GeneralSociales

#VIDEO: ¡Dajabón está de fiesta! Salvador Holguín patrocina el cierre de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2022 y lleva al rapero Mozart La Para para el disfrute de todos sus compueblanos dajaboneros

Dajabón. – La provincia fronteriza Dajabón está de fiesta, motivo por el cual el líder social y político Salvador Holguín patrocina el cierre de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2022 en esta localidad y lleva al reconocido rapero y cantante dominicano Mozart La Para, para el disfrute de todos sus compueblanos dajaboneros.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, expresó que este año quiso llevarle a su pueblo una alegría totalmente diferente, por lo que decidió que el último día de las patronales sea inolvidable con la participación del mejor rapero de estos tiempos, Mozart La Para.

Asimismo, el también periodista Salvador Holguín indicó que con este evento que se celebrará este viernes 7 octubre a las 9 de la noche, cerrará con broche de oro las festividades patronales realizadas cada año en su amada provincia Dajabón.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Botón volver arriba