NacionalNoticias

#VIDEO: Dedican Primer Home Run Derby Dajabón al empresario de la comunicación Salvador Holguín y le hacen reconocimiento especial por sus grandes aportes al deporte en su provincia Dajabón por más de 26 años

Dajabón. – El evento deportivo Primer Home Run Derby Dajabón fue dedicado al empresario de la comunicación Salvador Holguín, al tiempo que le hicieron un reconocimiento especial por los grandes aportes que ha hecho al deporte en su provincia Dajabón por más de 26 años. La placa de reconocimiento entregada al trabajador social Salvador Holguín indica que es reconocido por ser un gran ente de servicio y gestor a la juventud deportista de Dajabón.

Salvador Holguín expresó sentirse altamente agradecido por el honor que le brindan sus compueblanos destacando su constante apoyo al deporte, y aseguró que pueden seguir contando con él ya que siempre apoyará a la juventud de su provincia para que puedan desarrollarse en términos deportivos. Asimismo, reafirmó el compromiso, la convicción y firme decisión de seguir apoyando el deporte en todos los rincones de la provincia Dajabón. “Con Salvador Holguín el deporte realmente va para adelante”, manifestó.

La actividad deportiva fue realizada en el estadio de sóftbol Elbis Rafael Socias de la referida provincia fronteriza, y estuvo organizado por Rafael Quiñones (Malaria) y Cristian Moya (El hombre deporte).

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Botón volver arriba