Sociales

#VIDEO: El astro estadounidense  Pitbull anuncia la instalación de una plataforma de inversiones y educativa en el municipio de Manzanillo con el objetivo de crear empleos; agradece al gobernante Luis Abinader y al país por el gran respaldo  

Santo Domingo. – El artista estadounidense Armando Cristian Pérez mejor conocido como “Pitbull” anunció la instalación de una plataforma de inversiones y educativa en el municipio Manzanillo de la provincia Montecristi con el fin de traer personas para invertir en el país y aportar a la educación dominicana a través de la escuela Slam.

El intérprete de “Ay mi Dios” agradeció a la población dominicana por el apoyo que siempre le ha brindado en su trayectoria como cantante y al presidente de la República Luis Abinader por permitir el proyecto en Mazanillo.

Asimismo, el exponente urbano manifestó: “Para mí la educación es lo más importante, muchas gracias a todo el equipo que está tratando de empujar, apoyar lo que viene siendo el futuro de la República Dominicana con esta plataforma y esa oportunidad, nosotros podemos enseñar a todo el mundo en lo que las personas que tienen la misma meta, visión y lo que pueden hacer no solo en negocios, inversiones sino también en educación.

Por último, Pitbull explicó que la plataforma es a nivel global la cual llegará a RD para general empleos en el municipio de Manzanillo.

 

 

 

Botón volver arriba