GeneralPolitica

#VIDEO El empresario del transporte Juan Thomas y el ex pelotero Rayner Contreras junto a sus respectivos equipos le dan el »Sí» y pasan a apoyar la candidatura de Miguel Florentino a la alcaldía de SDN por la Fuerza del Pueblo


Santo Domingo. – Este sábado 20 de mayo, durante un gran acto masivo, el reconocido empresario del transporte Juan Thomas y el ex pelotero Rayner Contreras junto a sus respectivos equipos, dijeron ‘’Sí’’ y pasaron a apoyar la candidatura del Lic. Miguel Florentino a la alcaldía de Santo Domingo Norte por la Fuerza del Pueblo.

Cabe resaltar que en dicha actividad se concentró una gran masa de militantes de la Fuerza del Pueblo que junto a más de 40 presidentes de direcciones media y cientos de simpatizantes ovacionaron al Lic. Miguel Florentino, también se escuchaba la consigna: ‘’Queremos internas’’.

El proyecto ‘’SDN Decide Avanzar’’ que encabeza Miguel Florentino es un hecho, la Fuerza del Pueblo tiene un candidato potencial y con poca tasa de rechazo, por lo que se ha ganado el apodo de El candidato de la unificación y el Consenso.

Poco a poco se va aclarando el panorama político en SDN, caras frescas, gente con nuevas e innovadoras propuestas, un nuevo liderazgo político emerge, y Miguel Florentino es muestra de ello.


Botón volver arriba