NacionalNoticias

#VIDEO: Exdirector de la OISOE Francisco Pagan pretendía a vender su vehículo para ayudar a Frederick Martínez “El Pacha”

Santo Domingo. – El controversial comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, afirmó que fue a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado “OISOE” donde el exdirector Francisco Pagan para que lo ayudara, recibiendo como respuesta de este que iba a vender su carro para ayudarlo.

“Yo fui una ocasión a la OISOE donde Francisco Pagan y me dijo a mí que él iba a vender su carro para ayudarme, para darme algo, le digo yo no usted no tiene que vender su carro para darme algo a mí, ¿y cómo es posible?”, dijo el Martínez.

“pero yo fui donde Miguel Pimentel, mi amigo que me quiere mucho en la OISOE en la anterior gestión y me dijo Pachá es que aquí no hay nada” reveló el locutor.

Por su parte el periodista Salvador Holguín le preguntó a Frederick Martínez que como es posible que no había nada. “¿Como que no había nada, y todo lo que ha salido?”, manifestó Holguín, a lo que El Pacha Contestó: “Bueno, la dama de hierro, José Miguel Florencio, es que aquí no hay nada, yo fui ahí y no volví más”.

Martínez explicó que cuando él fue al año a la OISOE consiguió una publicidad muy pobre. “Y yo cuando regresé al año me dieron un anuncio de 60 mil pesos y no pasé más por ahí… yo fui muy maltratado”, concluyó.

Se recuerda que, el juez de instrucción José Alejandro Vargas declaró complejo el expediente por corrupción administrativa abierto a raíz de la Operación Anti Pulpo que desarticuló un entramado delictivo operado por Juan Alexis Medina Sánchez, quien deberá guardar tres meses de prisión preventiva.

Medina Sánchez deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal, al igual que los coimputados Francisco Pagán Rodríguez y Aquiles Alejandro Christopher Sánchez.

Según el Ministerio Público, estos incurrieron entre otros delitos, en coalición de funcionarios desde sus pasadas funciones de director general y director de Fiscalización, respectivamente, de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

 

Botón volver arriba