Politica

#VIDEO Expresidente Danilo Medina ratifica que victoria de Abel Martínez en elecciones de mayo comienza en febrero

Santo Domingo. -El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, declaró en La Vega que la victoria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, comienza en las elecciones municipales de febrero.

Durante un encuentro con productores de esa provincia del Cibao, Danilo Medina les comentó que si quieren que vuelvan los procesos revolucionarios que desarrolló el PLD, deben votar por Abel Martínez.

«Han querido hacer desaparecer nuestra obra de Gobierno, pero es imposible porque está sembrada en el corazón mismo del pueblo», expresó el también líder del PLD.

Recordó que fueron más de dos mil los proyectos desarrollados en sus gobiernos en Visitas Sorpresa y lamentó que muchos han quebrado por el abandono y desatención del Gobierno.

«Abel va a continuar los proyectos donde los dejó nuestro Gobierno. Y les manda a decir que aguanten, que falta poco», anunció.

Danilo Medina se reunió con productores de tilapia de la Presa de Rincón, quienes recibieron la donación de 5 millones de pesos y la aprobación de otros cinco millones en crédito. Eran 83 socios. En el Gobierno del PRM, la cifra se redujo a 33.

También estuvieron presentes productores de vegetales orientales, quienes recibieron financiamiento por más de 31 millones de pesos. Llegaron a exportar más de 2 millones de dólares al año. Hoy denuncian que el Gobierno abandonó a su suerte el proyecto.

De igual modo, estuvieron presentes productores de plátano, yuca, batata y arroz beneficiados en Visitas Sorpresa.

Botón volver arriba