NoticiasPolitica

#VIDEO: Jurista Rafael Guerrero revela vinculo del hijo del empresario Juan Ramón Gómez Díaz con César el Abusador; asegura realizó transacciones para suministrar dinero del narco al Grupo Telemicro

Santo Domingo. – El jurista Rafael Antonio Guerrero relevó las transacciones y negociaciones llevadas a cabo por el hijo del empresario de la comunicación Juan Ramón Gómez Díaz, y al cual vinculó a la red mafiosa del narcotraficante Cesar Emilio Peralta alias “el Abusador” para suministrar dinero del narcotráfico al Grupo Telemicro.

En las redes sociales y grupos WhatsApp circula un audio donde se escucha claramente al principal lavador del capo Cesar el Abusador, Luis Eduardo Cordero mejor conocido como “el Pequeño” acordando transacciones de grandes sumas de dinero con el hijo de Juan Ramón Gómez Díaz, Ramón Gómez de la Rosa para inyectar un capital de nada más y nada menos 400 mil dólares a la empresa de comunicación Grupo Telemicro.

El comunicador Rafael Guerrero señaló que para la compañía que Ramón Gómez estaba solicitando el dinero es para la Corporación De Televisión y Microonda RAFA SA, Telemicro Canal 5, calle Mariano Cesteros, esquina Enríquez Enríquez, Santo Domingo DN”.

“Dímelo Luis, ¿todo bien hermano?, tu estas desaparecido, mira Bodega te manda saludos… necesito que me prestes 400 mil dólares para dos semanas para una emergencia de la empresa, en dólares, vamos a juntarnos, pero y a qué hora le digo que venga, te voy a llamar en un ratico”, se escucha en el audio Ramón Gómez de la Rosa al contactar al Pequeño.

A lo que Luis Eduardo el Pequeño le responde: “Klk, tranquilo, como está Bodega, cuéntame, ¿400?, déjame ver, cuadrarte eso, te voy a dar dólares es, y para cuando sería eso”.

Rafael Guerrero explicó que la DNCD está persiguiendo por instrucciones precisas de la DEA, al delincuente Luis Eduardo Velásquez Cordero alias el Pequeño y le tienen intervenido con una orden judicial sus teléfonos y automáticamente todo aquel que tuvo contacto con él o él tiene el contacto, y tocan temas delincuenciales son registrados y expuestos.

Guerrero indicó que si en el país se respeta la justicia, esta complicidad entre el hijo de Juan Ramón Gómez Díaz y el lavador del narco Cesar el Abusador, debe averiguarse, investigarse y que sus participantes sean sometidos a la Ley para responder por sus actos.

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba