NacionalNoticias

#VIDEO: Leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura le manifiesta al comunicador Salvador Holguín como fue la tiradera entre él y Anthony Ríos

Santo Domingo.- El leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura le manifestó al destacado comunicador Salvador Holguín como fue la tiradera que se generó entre él y también artista Anthony Ríos.

“En la orquesta nuestra se dio un caso, Anthony Ríos locutor, Luisito Martí locutor y yo locutor, nosotros prácticamente reemplazamos el locutor tradicional que hacia las presentaciones, nosotros nos permitíamos el lujo de improvisar skechers en medio de las actuaciones que estaban montados, eso eran improvisaciones”, dijo el legendario artista Johnny Ventura al ser entrevistado por el comunicador Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes de 9:00 PM a 10:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

“Esa tiradera entre usted y Anthony Ríos eran improvisaciones”, cuestionó el locutor Salvador Holguín al músico y arreglista Johnny Ventura a lo que este contestó en medio de carcajadas: “Si, puras improvisaciones”.

El cantante y compositor dominicano, Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido popularmente como “Johnny Ventura”, señaló: “Y fíjate que si tu busca hay varias versiones y vas a sentir que son diferentes, porque siempre decíamos cosas diferentes, tú me dices una, lo que viniera en ese momento y yo te contesto, que no tenía necesariamente relación con lo que dijimos en tal lugar, tal día”.

“Yo conozco a Anthony Ríos por Joaquín Jiménez, director de Radio 1000, y tenía mucho interés en que yo conociera a ese muchacho que a él le gustaba como cantaba, y el celebró su cumpleaños con la orquesta mía justamente para hacernos encontrar, entonces me impactó, tuve que trabajarlo poco porque Anthony tenía mucha inclinación hacia Sandro de América y yo tuve que trabajar en cambiarlo, no olvides Anthony llega después que pasa Fausto Rey, yo digo que Anthony llegó y yo lo asumí por necesidad, porque necesitaba  un cantante que su voz y su figura fueran contraste con Fausto Rey…”, explicó El Cabello Mayor.

“Anthony entró como vocalista, necesitaba que no los compararan porque el impacto de Fausto fue enorme, nosotros nos dábamos el lujo de convocar a la gente en el Estadio Quisqueya y eran 20 mil gente afuera en esos tiempos y 20 mil gente adentro y las de afuera empujando para entrar…”, añadió.

En ese orden, Johnny Ventura sostuvo: “Anthony Ríos duró como 7 años en la orquesta, de ahí salgo como solista en principio, pero él y Luisito que eran canchanchanes salieron al mismo tiempo y deciden hacer el sonido original, pero ya ellos estaban más inclinados por la comedia”.

Asimismo, afirmó que con el tiempo se demostró que Anthony Ríos era más artista que comediante y que Luisito era más comediante que artista. “Pero ojo, Luisito Martí era un músico fuera de serie”, aclaró.

Botón volver arriba