NacionalNoticiasSin categoría

#VIDEO: Mandatario Luis Abinader sostiene encuentro bilateral con delegación de EE.UU. para tratar temas de interés y fortalecer sus relaciones

Santo Domingo. – En ocasión de la investidura del nuevo presidente de Ecuador, el presidente Luis Abinader y la delegación que asiste por los Estados Unidos sostuvieron un encuentro bilateral donde ambas partes trataron temas de interés.

Ambas partes resaltaron los tradicionales vínculos de amistad y su decisión de continuar fortaleciendo sus relaciones, aunque no se dieron detalles de los temas tratados.

Por la República Dominicana, además del presidente Abinader, estuvieron presentes el canciller Roberto Álvarez, y la embajadora dominicana en Ecuador, Milady Cuello Ortiz de Cabral.

Por los Estados Unidos participó su embajadora ante las Naciones Unidas Linda Tomas-Greenfield, quien encabeza la delegación; Michael J. Fitzpatrick, embajador en Ecuador.

Igualmente, Julie Chung, subsecretaria de estado en funciones para Asuntos Hemisferio Occidental del Departamento de Estado y Juan González, asistente especial del presidente y director principal para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional.

Botón volver arriba