NacionalNoticias

#VIDEO: Periodista José Paulino afirma que al ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez “Chú” se le fue la mano, otorgándole un contrato de publicidad a la bocina, simulador y Pulpo del periodismo “Dany Alcántara”

Santo Domingo. – El periodista José Paulino hizo unas fuertes declaraciones en contra del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, por otorgarle un contrato de publicidad valorado en $RD:979.400.00 pesos, al comunicador Danny Alcántara.

“Lo que hizo el ministro Vásquez fue una barbaridad en darles contratos a los periodistas que acabaron, despreciaron y despellejaron al presidente Luis Abinader en plena campaña poselectoral” dijo Paulino.

“Me voy más lejos, llegaron a decirle el sobrenombre de Tayota, mientras tantos al periodista y comunicadores que se la jugaron por el proyecto presidencial del hoy presidente Abinader, hay muchos periodistas que me han llamado para decirme que lo van a sacar de sus espacios por falta de facturación. Entonces no sé cómo es posible que a este señor que no hizo nada para que usted hoy en día sea el ministro de Interior y Policía este ahí” expresó el comunicador en el programa “DE TU A TU” Con la Verdad, que se trasmite por el canal Hilando Fino tv en horario de 1:00/ 2:00 PM.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba