NacionalNoticias

#VIDEO: Periodista Karen Serrata expresa: “lastimosamente le ha tocado al mandatario Luis Abinader combatir tanto con la corrupción del pasada gobierno como con la de su propio gestion”

Santo Domingo.- La periodista Karen Serrata apreció como “lastimoso” el hecho de que le ha tocado al mismo mandatario de la República Luis Abinader tener que combatir y revolverse la corrupción de la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como con la propia corrupción de su Gobierno.

A través del programa “Lo Que Está Caliente”, que se transmite todos los sábados de 7 a 8 PM por el canal Hilando Fino TV, Serrata expresó: “Lo que si entiendo es que lamentablemente le ha tocado al mismo presidente Abinader tener que lidiar tanto con la corrupción del pasado como con la propia corrupción de su Gobierno lamentablemente”.

Asimismo, la también comunicadora Sandra Rosario manifestó: “Yo me pongo a pensar y analizar que esta gente tenía como un entramado que lo tenían en el partido, pero me estoy dando cuenta de que hay como una estructura todavía en las instituciones”.

“Señores hay que hacerle un llamado al presidente para que investiguen bien, porque hay muchos peledeistas todavía en puestos claves y por ahí es que puede ser que venga la corrupción, porque cuando tu eres corrupto que tú haces, pones al otro en lo que tú no estás…hay que tener cuenta con eso”, agregó Rosario.

Mientras que Karen Serrata indicó: “Pero, por ejemplo, en el caso del Ministerio de la Juventud que está en investigación la ministra, ella, ella recibió de manos de una de ellas mismas, o sea, ella recibió de una perremeísta el Ministerio de la Juventud, y que dicho sea de paso se dice que él jurídico de esa institución lo había dejado la anterior ministra, o sea que ahí hay un tema”.

“Lo que yo escucho es que ahí hubo un tema de conspiración… no se si es verdad, pero hay una situación ya entre ellas dos, y de hecho eso es supuestamente…”, concluyó Rosario.

Botón volver arriba