Politica

#VIDEO: Periodista Manuel Ortiz asegura presidente Luis Abinader estaría en la cúspide de las encuestas si los burócratas de la administración cooperaran para hacer un buen gobierno: dice: “Si los funcionarios de Abinader lo ayudaran, tuviera por encima del 55 o 60 %”


Santo Domingo. -El periodista Manuel Ortiz aseguró que el presidente Luis Abinader estaría en la cúspide de las encuestas, si los altos mandos de la administración perremeísta cooperaran en la medida de lo posible a ejecutar al lado del mandatario un buen gobierno.

A través del programa “Enlace de Noticias” que se transmite los domingos en horario de 7: 00 AM por el canal de cable Hilando Fino TV “Televisión a otro Nivel” el comunicador Manuel Ortiz certificó que: “Si los funcionarios de Luis Abinader lo ayudaran, trabajando más, poniendo atención a la gente, Abinader tuviera por encima del 55 o 60 %”.

Puntualizó que, los oficiales del gobierno en vez de ayudar a la dirección, lo que se están prestando es a brindar declaraciones fuera de lugar.

 

 

 

 


Botón volver arriba