Politica

#VIDEO: Politólogo Virgilio Feliz Mejía indica que en la FP no existe un solo senador o alcalde que pueda repetir cargo porque todos fueron electos gracias a la alianza con el PRM


Santo Domingo. – El politólogo Virgilio Feliz Mejía, dijo que en el partido Fuerza del Pueblo no existe un solo senador o alcalde que pueda repetir en su cargo público porque todos fueron electos gracias a la alianza de la FP con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El también comunicador Virgilio Feliz Mejía, aclaró que las posiciones legislativas y municipales que ostentan en la actualizad los representantes de la FP solo fueron posibles por un convenio con el PRM. ‘’Busquen un senador de la #FUPU que pueda repetir, un alcalde de la #FUPU que pueda repetir, todos ellos salieron electos gracias a la alianza con el @PRM_Oficial’’, posteó en la red social Instagram.

‘’Busquen, busquen, y díganme a mi si existe en la República Dominicana un senador de la Fuerza del Pueblo que pueda repetir, un alcalde que pueda repetir, porque salieron electos por la alianza con el Partido Revolucionario Moderno, no tienen forma de repetir uno solo de sus lideres’’, manifestó.


Botón volver arriba