Politica

#VIDEO: Postulante a Diputada María Tejada exige que dirigentes de la base perremeístas sean tomados en cuenta por el gobierno   

Dajabón. –  La precandidata a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Dajabón, Doctora María Tejada, clamó, porque los miembros y dirigentes de la base perremeistas, los cuales hicieron proselitismo político para llevar a Luis Abinader al poder, sean tomados en cuenta por el gobierno.

María Tejada, afirmó: «Bien es cierto que no ha sido posible cumplir con las necesidades de los compañeros y compañeras, cosa que esperamos que se vaya viendo, y el árbol lo mueva en enero, y todos y todas puedan comer del pastel», expuso la precandidata a diputada.

La Doctora Tejada, hizo una remembranza desde sus inicios en la política, lo que ha permitido que muchos de sus compañeros perremeistas, han podido lograr cargos electivos importantes, fruto al trabajo de ella, y el equipo político que siempre le ha acompañado, por lo que dijo, que llegó la oportunidad, de ser la próxima diputada que represente a Dajabón, en una curul de la cámara baja (Cámara de Diputados).

La precandidata a Diputada, María Tejada, participó en el lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía por Dajabón, del Regidor Henry Montero.

Botón volver arriba