Sociales

#VIDEO: Reciben a la comunicadora Caro Brito al pisar Montecristi con “Pusiste un huevo”, tras hacer críticas contra la provincia


Santo Domingo. -Aunque la comunicadora colombiana, Caro Brito, pidió perdón después de pronunciar palabras denigrantes, despectivas y de perceptible desprecio contra la provincia Montecristi, los pobladores de la ciudad que fundó Nicolás de Ovando en 1506, al parecer, no están dispuestos a perdonar su exabrupto.

La mejor demostración del rechazo que Brito tiene en Montecristi, quedó evidenciado cuando la tarde de este martes se presentó en el restaurante Toscana del Mar, ubicado en esta localidad, y recibió abucheos por personas que compartían en el lugar.

“Pusiste un huevo de avestruz”, con esta expresión usada en el argot popular para referirse a la persona que cometió un error enorme, recibieron los montecristeños a la destacada comunicadora.

La acción provocó que los policías municipales intervengan para impedir más agresiones verbales, y que el ambiente se ponga más incómodo para la también empresaria y locutora, quien trató de disimular haciéndose selfis con algunas personas.

Durante su participación en un programa de la Máxima Radio Show, Brito aseguró que no va “a esa rastrearía de Montecristi”. El comentario corrió como pólvora en redes sociales y todos se pusieron a fustigarlo, pues, causó molestias no solo en los residentes, sino en buena parte del país.

En un video la comunicadora intentó aclarar lo que había dicho, expresando que ella no se refirió específicamente a Montecristi, ni a los montecristeños, sino a su colega y compañera de trabajo Vitaly de manera específica.

Brito dijo que se refirió a que Vitaly andaba en un motor en Montecristi, y que para ella eso era rastrero, o, dicho de otra manera, una rastrería. Al parecer, los montecristeños no le admitieron el perdón, al considerar que sus palabras no fueron sinceras.


Botón volver arriba