NacionalNoticias

#VIDEO ¡Salvador está de madres! Arrancó la entrega de electrodomésticos a las madres de Dajabón; el próximo senador Salvador Holguín recorre los barrios, pueblos, distritos municipales, parajes y municipios de esta zona fronteriza llevándoles regalos

Dajabón. – El próximo senador Salvador Holguín está de madres y arrancó con la entrega de electrodomésticos y regalos a las madres de su provincia Dajabón recorriendo todos los barrios, pueblos, distritos municipales, parajes y municipios de esta zona fronteriza para que no se quede ni una sola mamá sin su obsequio.

El trabajador social Salvador Holguín siempre ha distinguido, valorado y apoyado a las madres de su pueblo Dajabón, razón por la cual salió casa por casa con uno de los camiones de asistencia social de su Fundación cargado de ajuares del hogar y presentes para ser entregados a todas las madres dajaboneras. “Hace unos días tomamos la firme decisión de traerles regalos a las madres de Dajabón, preparamos la modalidad de rifas porque queremos abarcar la provincia completa”, manifestó Holguín.

“En este momento vamos para la calle con este camión cargado de electrodomésticos para hacer entrega casa por casa a las madres que fueron agraciadas”, expresó Salvador. Es importante precisar que dentro de los electrodomésticos obsequiados por el líder comunitario Salvador Holguín en su provincia Dajabón están: Neveras, estufas, lavadoras, televisores plasmas, microondas, camas, licuadoras, tanques de gas, abanicos, freezers, entre otros.

Por su parte, una de las agraciadas afirmó la veracidad de la gran rifa para las madres que está realizando el también empresario de la comunicación en la cual resultó ser una de las ganadoras y agradeció la labor que lleva a cabo Salvador por tantos años en beneficio de todos sus compueblanos dajaboneros.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Botón volver arriba