Politica

#VIDEO Testifican que el exmandatario Leonel Fernández intenta utilizar la Fuerza del pueblo como ‘’Caballo de Troya’’ para que vuelva lo más lóbrego del PLD al poder


Santo Domingo. –  Como si fuera una película de saque, enriquecimiento ilícito y corrupción, aseguran que el expresidente Leonel Fernández pretende utilizar el partido la Fuerza del pueblo como un ‘’Caballo de Troya’’ para que vuelva lo más oscuro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al poder, continuar haciendo y deshaciendo desde el gobierno a costillas del sufrimiento del pueblo dominicano.

‘’Él es un señor del pasado que tiene su lastre, él no quiere mostrar su gabinete y lo reto aquí que lo haga, y no lo va a mostrar nunca, porque ese gabinete, quienes lo van a integrar, va a traer del pasado su Diaz Rúa. va a traer también a Diandino Peña, que es un hombre de su extrema confianza. Félix Bautista en su campaña, aunque lo tiene detrás, no lo saca en ninguna cámara…’’, dijo el comunicador.

Asimismo, dijo que los funcionarios antes mencionados son las figuras con las que Leonel Fernández piensa hacer el gobierno que le está prometiendo a los dominicanos, aunque ahora los mantenga en el anonimato.

‘’Leonel Fernández que pretende, utilizar la Fuerza del Pueblo como un Caballo de Troya para que vuelva lo más oscuro del PLD al gobierno’’, afirmó.

 

 

 

 


Botón volver arriba