Politica

#VIDEO Titular de INAVI Félix Grullón manifiesta oposición quiere hacer campaña política con desgracia de los dominicanos; afirma:» PLD no cumplió ninguna norma, ley, ni regla… en esos pasados 20 años se perdió el país»


Santo Domingo. –  El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Félix Grullón, explicó de forma clara y contundente la situación a la que se enfrenta el presidente Luis Abinader en Santo Domingo Este debido a los desastres naturales que han ocurrido y que pueden pasar nuevamente.

Asimismo, el funcionario acusó a la oposición de querer hacer campaña política con la desgracia del pueblo dominicano pese a no tener la calidad moral para hacerlo, ya que el país estuvo inmerso en la calamidad durante las décadas de sus periodos gubernamentales.

»La oposición quiere hacer campaña política con ese tema, porque ellos no cumplían ningún tipo de norma, ley, ni regla, ni la Constitución de la República, ni con plan para nada», dijo el ingeniero Félix Grullón.

En ese orden, Grullón manifestó que el presidente Luis Abinader tiene todo lo que se necesita para que la Republica Dominicana avance, ya que trabaja arduamente y de forma minuciosa por el bien de su nación. ‘’Luis cada vez que sale lo hace con un norte definido, él sabe de dónde viene, donde está y donde debe llegar… está haciendo el Gobierno que quería hacer José Francisco Peña Gómez y su padre Jose Rafael Abinader’’, añadió.

»Y todos sabemos lo que pasamos en esos 20 años pasados, que perdió el país la institucionalidad. Ahora, yo creo que sí, que este Gobierno está comprometido en dar soluciones ágiles, como el presidente Luis Abinader siempre ha pensado en lo más necesitados, y en momentos mucho más como este, porque dice que los funcionarios son para funcionar», agregó.

Además, el titular del INAVI precisó: »Pero yo no le voy a venir a decir a usted a decir que tenemos una varita mágica, y que debemos acostumbrarnos a que el mundo cambió en términos atmosféricos, y que va a seguir sucediendo esa lluvia, que en poco tiempo van a caer millones de galones de agua… tenemos que irnos acostumbrando, concientizando la población y trabajar en conjunto para prevenir y contrarrestar los embates de la naturaleza».

Por otro lado, aseguró que Francisco Pena ganara con más del 60 % la candidatura a la alcaldía de SDO, debido a la unión del partido.


Botón volver arriba