Sociales

#VIDEO: !UN RESPIRO PARA EL PUEBLO! Gobierno del cambio encabezado por el gobernante Luis Abinader anuncia que los pollos están a la venta a precios asequibles para todos los dominicanos a través de INESPRE

Santo Domingo. –  Gracias a los esfuerzos del Gobierno del cambio encabezado por el presidente Luis Abinader, los pollos están a la venta a precios asequibles para todos los dominicanos, a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Asimismo, incautaron a todos los interesados a adquirir su pollo con tan sólo RD$37.5 en cualquiera de los mercados disponibles en su comunidad.

«Gracias a los esfuerzos de este Gobierno, encabezado por el Presidente @LuisAbinader, los pollos están a la venta a precios asequibles para todos los dominicanos, a través del @InespreRD. Busca el tuyo a RD$37.5 en cualquiera de los mercados disponibles en tu comunidad”, colgó la institución a través de su cuenta en la red social de Twitter.

La población puede adquirir un pollo entero congelado de aproximadamente 4 libras por solo RD$150 pesos o una bolsa de 10 libras de muslos de pollo a RD$400 pesos, lo que equivale a RD$40 pesos la libra.

 

Botón volver arriba