NoticiasPolitica

Vincho Castillo denuncia nueva empresa escogida por la JCE para auditoría participó en oferta anterior por 1.5 millones y ahora cobrará 550 mil dólares

Santo Domingo. – El doctor Marino Vinicio Castillo -Vincho-, denunció que en la Junta Central Electoral continúan los actos sospechosos, los cuales pondrían en peligro la legitimidad de los resultados de las próximas elecciones, debido a que la nueva empresa escogida por el organismo para realizar la auditoría ya había participado en la oferta anterior por un monto de 1.5millones de dólares y ahora solo cobrará 550 mil.

Vincho Castillo indicó que lo grave no es eso, sino que esa llamada «empresa» participó en la propuesta anterior con una oferta de un millón y medio de dólares (US$1,500.000.00), pero que sorpresivamente ahora firmó por 550 mil dólares, y asegura que eso es un bobo a la ciudadanía, porque el Gobierno le pagará por debajo a la española Alhambra Eidos, porque esas gentes son las mismas de los espejitos del descubrimiento y no juegan con su dinero.

«El poder le va a pagar por debajo, porque sencillamente estas gentes lo único que van a hacer es: «Emitir un certificado de buena conducta, vienen a vender un certificado de buena conducta en favor de la Junta Central Electoral. Vienen (a limpiar) las dudas», sostiene el doctor Castillo.

Señala que «Eso pasó domingo, a 32 horas de Nochebuena, Navidades… No había reacción de nadie».

Dijo que ellos en la Fuerza Nacional Progresista (FNP), por la experiencia, no duermen y si lo hacen es con un solo ojo y el otro abierto, por lo que se dieron cuenta de la trama.

Refirió que en «La Respuesta» anterior él habló de lo que había dicho el 28 de noviembre pasado la JCE sobre los pasos dados para la auditoría, que incluía al Gobierno Norteamericano.

Entre estas y otras consideraciones, Vincho, afirmó que:

«Gonzalo Castillo (El hombre de paja) es un «testaferro» de Danilo Medina»

Esto al referir que esta empresa venía con el encargo de salirse con que el candidato de Danilo Medina y Julio César Castaños Guzmán, no se benefició del fraude del 6 de octubre.

Comente este artículo

Botón volver arriba