NacionalNoticias

Vocera de la Presidencia Milagros German llama mentiroso al senador del PLD Yván Lorenzo, por este haber dicho que la funcionaria había pagado RD$100 millones en publicidad; dice “No todos somos iguales”

Santo Domingo. – La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán respondió a las declaraciones que le hiciera el senador por el Partido de la Liberación Dominicana Yván Lorenzo, quien la acusó de pagar RD$3,500,000 a un asesor suyo y destinar 100 millones de pesos para publicidad por el Día de las Madres.

Germán pido a la nueva Cámara de Cuentas que, en apego a sus atribuciones,” audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia”.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, dirigidos al legislador peledeísta por Elías Piña, dijo que lo que “habló en el Senado es MENTIRA”, tras indicar que no le teme a la verdad.

“No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática. Los que venimos al gobierno a servir, no le tememos a la verdad. No todos somos iguales”, posteó.

Lorenzo criticó el supuesto pago de RD$3,500,000 de un asesor a Germán, así como los fondos para el pago de publicidad con motivo del Día de las Madres.

El congresista se quejó de que el gobierno dominicano quitó los programas de ayuda Fase 1 y Quédate en Casa y sin embargo gastarán “100 millones para promover el Día de las Madres”.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba