NacionalNoticias

Vocero de la presidencia Rodríguez Marchena arremete contra el candidato de la FP Leonel Fernandez; dice que padece el síndrome del divorciado, derrotado, despechado y resentido

Santo Domingo.- El director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez de Marchena, arremetió contra el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez, y dijo que este padece el Síndrome del divorciado, derrotado, despechado y resentido, ya que según este, el León culpa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de su propia obsolescencia política.

El también portavoz de la presidencia Rodríguez Marchena, expresó a travéz de su cuenta de Twitter @RodrigMarchena: “Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política. Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos”.

El vocero de la presidencia Roberto Rodríguez de Marchena, manifestó que el es presidente del PLD, Leonel Fernandez abandono la estructura morada atribuyendole los peores defectos a sus compañeros de partido, además de que les reprochó su desamor y el tener que haberse ido con trastes viejos de la organización.

Botón volver arriba