NoticiasPolitica

Vocero de los senadores peledeísta Iván Lorenzo le dice gallina ponedora al mandatario Luis Abinader por el tema de su repostulación a la presidencia; afirma “Abinader lo que tiene es que dedicarse a gobernar y dejar de poner tantos huevos”

Santo Domingo. – El vocero de los senadores peledeísta, Iván Lorenzo, le dijo gallina ponedora al presidente Luis Abinader y le restó importancia a una repostulación del mandatario, señalando que el tema en estos momentos vine a desplazar otros temas de la opinión pública.

“Ellos con esto lo que quieren es distraer la atención del pueblo para que se olvide el hecho dramático de Villa Altagracia y el alza de los productos de primera necesidad, de eso es lo que se trata. Todo eso es una cortina de humo. El presidente Abinader lo que tienen es que dedicarse a gobernar y dejar de poner tantos huevos”, aseveró Lorenzo.

Al margen de la promoción de una repostulación del Presidente Abinader, el opositor PLD ya presentó siete miembros de su partido que aspiran a ser candidatos presidenciales para el año 2024.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba