InternacionalNoticias

Vocero del movimiento ORDEN dice los venezolanos no negociaron con tiranos como Nicolás Maduro

Venezuela.- El vocero del movimiento ORDEN, Nelson Ramírez Zapata, dijo que los venezolanos en ningún momento negociaron con tiranos y castrocomunistas como Nicolás Maduro, por lo que continuarán la lucha para salir del régimen en que los mantiene el Estado.

Ante los reiterados llamados de otros grupos “opositores”, Ramírez Zavala declaró en un comunicado que “los ciudadanos fuimos claros y precisos, no pedimos dialogar, porque con delincuentes no se negocia”.

El portavoz de ORDEN recordó que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente implicará la legalización del comunismo “puro y duro” en el país, por lo que la lucha no debe ser solo por suspenderla, sino por salir de la tiranía.

Además, hizo un llamado a los venezolanos a “superar el socialismo como forma de vida” y a esforzarse por lograr el cambio total de la política en el país, ya que “no podemos cambiar a unos socialistas, por otros de diferente color”.

Ramírez Zavala exhortó a los venezolanos a mantenerse en las calles, a no permitir que las fuerzas represoras y defensoras del comunismo logren amedrentar a los ciudadanos.

Comente este artículo

Botón volver arriba