NoticiasPolitica

Vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena y Franklin Almeyda se entran a sillazos por la reelección de Danilo Medina

Santo Domingo. – El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Franklin Almeyda Rancier, se entraron a sillazos por culpa de la reelección del presidente Danilo Medina, tras enfrentarse con dimes y diretes en defensa de los candidatos presidenciales internos con mira a las elecciones del 2020.

Rodríguez Marchena usó su cuenta de Twitter para contestar a Almeyda Rancier sus ataques, en los cuales le dijo que no tenía autoridad para hablar ya que el solo era el vocero de la Presidencia y no del PLD, y que el tema de la reelección es algo que debía tratarse en el partido.

Como respuestas al dirigente político, Marchena colgó un mensaje, en el que lo acusa de combatir al PLD cuando aún cobra una botella del Gobierno de 250 mil pesos por las funciones de ministro y sin trabajar.

“En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”, fue el mensaje que colgó Rodríguez de Marchena en respuesta a otro de Almeyda Rancier en el que le decía: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Está claro que cuando se pelean las comadres, salen a relucir las intimidades de ellas y de los compadres, tal es el caso del Exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda y el vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, quienes están envueltos en un enfrentamiento interno por causa del poder.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba