NoticiasPolitica

Vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena utiliza bocina del Palacio y lugar teniente suyo para pedirle a Franklin Almeyda que renuncie del Gobierno

Santo Domingo. – El vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena utilizó una bocina del Palacio Nacional y lugar teniente suyo, para pedirle al miembro del Comité Político Franklin Almeyda Rancier que renuncie del Gobierno, tras los constantes combates emitidos a través de las redes sociales por culpa de la reelección del presidente Danilo Medina.

Se trata del director de Gestión y Planificación de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, Leonardo Grisanty Cosme, quien respondió a los tuits pronunciados por Almeyda en contra de su jefe Rodríguez Marchena.

Asimismo, Grisanty Cosme invitó al ex ministro de Interior y Policía, a tener dignidad y que desista voluntariamente del cobro de los RD$250 mil pesos que devenga del Estado sin trabajar.

Te invito @franklinalm a que tengas DIGNIDAD. Te invito, como hace unos meses, a que RENUNCIES y te pares en la acera de enfrente y desde allí, solo desde allí ejerzas tu derecho. Primero RENUNCIA, te vas y nos vemos en la calle del medio. El pueblo te conoce; Él es el Soberano”, posteó Grisanty a través de su cuenta de Twitter.

Además, el dirigente peledeístas le recordó a Almeyda que el pueblo no olvida. “El pueblo te conoce. Recuerda tus caravanas, recuerda el atropello que le hiciste en los semáforos, en los supermercados”, precisó.

Botón volver arriba