NoticiasPolitica

Vocero de la Presidencia Rodríguez Marchena recula; ahora dice “la reelección no está en agenda del presidente Danilo Medina”

Santo Domingo. – El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, reculó a sus declaraciones sobre la reelección del presidente Danilo Medina, ahora dijo que el tema no está en la agenda del mandatario y del Gobierno, sino que por el contrario, y que están enfocados en trabajar.

“Eso no está en nuestra agenda, lo que está en nuestra agenda es gobernar, gobernar como nos manda nuestro programa de gobierno y nos exige la población. El comentario que yo hiciera y que causó revuelo no fue más que un comentario en una entrevista, que además expliqué que no quería armar una alharaca con eso, que era algo que yo observaba en la población”, afirmó.

El portavoz del Gobierno precisó que ese alboroto se produjo porque en el país hay una opinión pública que está atenta al devenir político y que, por ende, es normal que así sea.

“Lo que quiero decir es que de nuestra parte no hay el interés de seguir tratando este tema, ni de ventilar este tema porque lo que nosotros tenemos que hacer es trabajar y es lo que estamos haciendo, y lo estamos haciendo además muy bien”, dijo al conversar con la prensa en el Palacio Nacional.

Comente este artículo

Botón volver arriba