Nacional

Vocero de los diputados del PRM deplora agresión de la PN a manifestantes en la Procuraduría

Santo Domingo.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, catalogó como deplorable la agresión de agentes policiales contra jóvenes y diputados que se encontraban ayer frente a la Procuraduría demandando impunidad.

“Esos jóvenes fueron atacados con gases, artefactos electrónicos que incluso están prohibidos por la ley”, agregó el diputado.

Además Pacheco indicó que una comisión de diputados de la oposición iniciarían investigaciones con la finalidad de que se establezcan sanciones a los agresores.

“La ciudadanía tiene el sagrado derecho de la participación en cualquier lugar, siempre y cuando no se altere el orden público”. Explicó Pacheco.

Alfredo Pacheco estuvo acompañando de los diputados Fidel Santana, Fidelio Despradel, Faride Raful, Elías Báez entre otros.

También dijeron que pedirán al Ministerio Público que interpele al ministro de Interior Carlos Amarante Baret, y el Director General de la Policía Nelson Peguero Paredes, ante la situación de agresión vivida por la ciudadanía dominicana.

Comente este artículo

Botón volver arriba