Deportes

Vuelve la emoción a las ligas europeas

Europa.-Luego del emocionante final de las eliminatorias las grandes ligas europeas vuelven al ruedo con partidos que pueden ser emocionantes y electrizantes, y aunado a ello la semana que viene se reanuda la UEFA Champions League.
Serie A
En Italia donde los últimos 5 años han sido dominio de la Juventus, pero este año parece que varios equipos italianos se han reforzado de buena manera y quieren hacerle frente a la superpoderosa Juventus.

Este sábado hay dos duelos para no perderse a primera hora la Juventus recibe al Lazio en un duelo entre el segundo clasificado y el cuarto con una diferencia apenas de 3 puntos, con un triunfo del equipo romano igualaría la misma línea que la “Vecchia Signora”.

A segunda hora el líder recibe a la Roma en un partido electrizante donde la Roma buscará enderezar el rumbo y empezar a escalar posiciones en la lista de clasificados.

La Liga

En la Liga de las estrellas donde militan los dos mejores jugadores del mundo, el juego más interesante de la jornada es el Atlético de Madrid contra Barcelona, el Madridbuscará pescar entre rio revuelto esperando que ambos equipos se saquen puntos.Los dirigidos por Zidane visitarán al Getafe donde en teoría es una visita fácil.

Premier League
En la liga más competitiva del mundo como es la inglesa, hay un duelo de altura que sacará chispas, Liverpool contra Manchester United, el equipo de José Mourinho tendrá una difícil visita a Andfield, donde buscará la victoria para continuar el mano a mano contra el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.
Los de Conte buscarán seguir enganchados a la pelea y visitan al Crystal Palace, mientras que siempre sorprendente Tottenham recibe al Bournemouth

Bundesliga
En una liga un poco agitada por la reciente destitución de Carlo Ancelotti y un Bayern Múnich que perdió el liderato en manos del Dortmund que es el actual líder y le toca recibir a un duro rival como es el Leipzig que es 4to en la tabla de posición.
El Bayern que se encuentra a 5 puntos del Dortmund recibe al Friburgo uno de los últimos clasificados en la tabla, sobre el papel un rival accesible para el debut de Jupp Heynkes.

Comente este artículo

Botón volver arriba