NoticiasSociales

Vuelve Martha Heredia a la industria musical con el tema “Para toda la vida”

Santo Domingo. – Sin olvidar las experiencias vividas, la cantante Martha Heredia está de vuelta en la industria musical, con su nuevo corte “Para toda la Vida”, estrenado la semana pasada en su plataforma de Youtube.

Heredia sorprendió a sus seguidores con esta balada de su autoría, que además será proyectada en el género salsa con arreglos del maestro Ramón Orlando y tendrá una versión urbana lenta, para el mercado internacional.

La versión “unpluged” de Para toda la vida cuenta con la participación del pianista dominicano Álvaro Dinzey una exquisita interpretación que refleja de principio a fin la calidad y vocalización de la artista con unos tonos bajos de muy buen nivel.

Para toda la vida, con letras, música y arreglos de Martha es un tema de amor que retrata momentos inolvidables en la vida de las parejas y la promesa de amarse para toda la vida.

Es el primer sencillo de la nueva producción discográfica que empezó a grabar Heredia en esta nueva etapa de su vida y de su carrera y en las próximas semanas se estrenará un material audiovisual realizado por Jochy Fersobe.

En lo adelante la carrera de Martha Heredia estará dirigida por el señor Mon Lluberes quien posee todas las herramientas para reposicionar a la artista en altos niveles de popularidad.

Botón volver arriba