Deportes

Warriors se impone ante los Jass de Utah 121-95; Curry anota 30

EE.UU.- Los Golden State Warriors completaron una barrida al imponerse 121-95 ante los Jazz de Utah, estando a cuatro victorias de otra final de la NB, alcanzada por jugador de base Stephen Curry al anotar 30 puntos.

Los Splash Brothers marcaron un fuerte ritmo al comienzo y los Warriors de Golden State pusieron un rápido final a su segunda ronda de playoffs.

El campeón defensor de la Conferencia Oeste ganó sus dos series de postemporada en cuatro juegos y ahora espera al ganador del choque Rockets-Spurs, que está empatado a 2-2.

Oakland sigue el ritmo del actual campeón, Cleveland, y ambos parecen encaminados a un inevitable tercer duelo seguido en las finales de la NBA. Los dos equipos están 8-0 en lo que llevan de playoffs.

Steph fue Steph y seguimos su estela, indicó el técnico interino de los Warriors, Mike Brown.

Brown dijo antes del encuentro que esperaba que su equipo arrancase el partido con fuerza, un pronóstico que se cumplió. Los Warriors tenían una ventaja de 39-17 al final del primer cuarto tras una ofensiva de Klay Thompson y Curry, que se combinaron para anotar 6 de 8 en el primer parcial.

Entre tanto, Thompson terminó con 21 tantos, Kevin Durant encestó 18 y Draymond Green firmó el tercer triple-doble de su carrera en postemporada con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Comente este artículo

Botón volver arriba