NoticiasTecnología

WhatsApp añade una función en su plataforma que permite silenciar videos antes de enviarlos

Santo Domingo. – La aplicación de mensajería WhatsApp añadió una función en su plataforma que permite silenciar videos antes de enviarlo

La red social WhatsApp, manifestó que en multitud de oportunidades ha ocurrido que queremos enviar algún vídeo, pero resulta que en el fondo de escuchan ruidos que nos desagrada, para eso en ocasiones descargamos aplicaciones que nos ayude a editar dicho problema. Pero ahora eso parece ser que cambio con las nuevas funciones.

La plataforma lleva algunas semanas probando en la versión beta está función.

“Esto esta creado de forma sencilla, la cual podremos visualizarla en la pantalla de envío de vídeo. Sin duda eso será de gran utilidad para todos que nos encanta enviar videos pero que a veces tienen ruidos o canciones que no queremos que salgan o escuche la otra persona”. Indico el comunicado de WhatsApp.

Ante era necesario que descargar una aplicación que permitiera editar un video para bajarle el volumen al sonido o simplemente eliminarlo. Pero con WhatsApp ahora se podrá fácilmente. Solo basta que entremos a la aplicación, elijamos el vídeo desde nuestra galería, y antes de enviarlo saldrá un botón (especie de corneta con un / para silenciar) lo activamos, lo enviamos y listo.

Pronto estará disponible para muchos en sus móviles, de esta forma el año iniciará con buenas nuevas para aquellos que aman enviar videos, pero que estos suelen tener ruidos que no viene con el cortometraje, como sonidos de carros, gritos de los padres, el televisor, entre otras cosas que no deberían estar.

Comente este artículo

Botón volver arriba