GeneralSociales

Yailin La Más Viral muestra su figura a través de Instagram con canción de Karol G de fondo


Santo Domingo – «Mañana será bonito». Así se titula el álbum más reciente y uno de los temas de la cantante colombiana Karol G. Que cualquier persona seleccione esta canción para una de sus historias de Instagram es algo sin trascendencia mediática, pero si la que la escoge es Yailín, la cosa cambia, pues, las cantantes urbanas comparten una historia con el también exponente urbano Anuel AA.

 

En el video se observa a la dominicana recibiendo un masaje. De fondo se escucha a la colombiana cantar su canción que busca sanar un desamor.

 

Pese a que inicios de año terminó el matrimonio de Anuel y Yailin, en pleno embarazo de la dominicana, la cosa sigue ardiendo en el mediático triángulo amoroso que este par de cantantes formó al lado de Karol G, la exnovia del intérprete boricua. Y aquí te contamos cuál es el más reciente capítulo en esta historia que ha dado frutos a manera de exitosos temas de reggaetón.

 

Como reseña Telemundo, hace unos días, Anuel lanzó ´Mejor que yo´, una canción que reveló está inspirada en Karol, a quien se le dedicó diciendo incluso que espera que la colombiana la escuche para «perrear» con Feid, la supuesta nueva pareja de ´La Bichota´.

 

En este contexto, luego de que Karol G borró ahora sí todas las fotos que tenía de Anuel en su perfil de Instagram, La Más Viral ha vuelto al juego, al postear en dicha red social una imagen, definida por la cadena hispana como desafiante, que pareciera aludir claramente a ´La Niña de Medellín´.

 

Yailin viendo al padre de su hija desesperado por otra subió una foto empoderada a sus redes sociales y como descripción escribió el nombre de la sonada canción de Karol G, Mañana será bonito. No solo sorprende el que haya usado una referencia de ´la bichota´ sino que la canción habla de lo que viene luego del desamor.


Botón volver arriba