NoticiasPolitica

Yomaira Medina dice: “Yo no estoy loca, sé que hay un acuerdo para presidir la Cámara de Diputados

Santo Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina, afirmó conocer del acuerdo existente con relación a la presidencia de la Cámara Baja. “Yo no estoy loca, sé que hay un acuerdo para presidir la Cámara de Diputados”

Tras ser cuestionada por la prensa sobre los rumores de sus aspiraciones a reelegirse en el cargo, la legisladora dijo que se remite a la decisión tomada por el Comité Político, ya que es quien lleva ese tema.

La legisladora reiteró que el tema de la alternabilidad en la dirección de ese estamento estatal es un tema que debe ser tratado a lo interno del CP del PLD.

“Yo no quiero hablar de ese tema,  ese es un tema del Comité Político, y de eso está apoderado el Comité Político, yo fui designada para un año de gestión y apenas tengo nueve meses, yo me remito a la decisión que tome el Comité Político, no es un tema del Congreso Nacional”, adujo.

En otro orden el miembro del Comité Político, César Pina Toribio, expresó el lunes pasado que lo correcto sería que se cumpla con el acuerdo interno de esa organización que establece la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados.

El dirigente político reconoció que existen divergencias en esa organización pero estimó que se impondrá la sensatez en este sentido.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba