Santo Domingo. – El director del Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), licenciado Antonio Peña Mirabal, conjuntamente con el Ministerio de Administración Pública, encabezó el reconocimiento al personal de carrera administrativa de la entidad con alta calificaciones y a los empleados con más de 25 años en el servicio público.
Los empleados reconocidos llevan trabajando en la administración pública más de dos décadas, destacándose por su gran entrega en su labor, honradez y dedicación en beneficio de PROMESE/CAL.
Durante el acto de entrega, el cual se llevó a cabo en el Salón principal de la institución, Peña Mirabal exhortó a los galardonados a seguir ejerciendo su labor con dedicación, ya que si hoy están siendo homenajeados es porque lo han hecho bien.
El funcionario entiende que lo fundamental es que cada servidor público juegue su rol y sea un ejemplo ante la sociedad.
Peña Mirabal expresó que todo aquel que sirve en la administración pública, está llamado a ofrecer un servicio de calidad a la comunidad. Indicó que como director general de PROMESE/CAL, aunque es político, no toma en cuenta bandería política de los empleados que están a su cargo, sino la eficiencia en la labor que desarrollan.
Los homenajeados además de medalla al mérito y certificado recibieron un incentivo económico para que puedan compartir con sus familias su elección como empleados meritorios.
Entre los servidores públicos que fueron galardonados se encuentran: Francisco de la Cruz, Altagracia Marianyir Pérez Lluberez, Ana Katiuska Ramírez; Gladys Miguelina Almonte González, Jesucita Feliz de Martínez, Henry Santos, entre otros.