New York.-“El Torito”, logró plasmar su huella musical al en la sala más emblemática de New York el “Carnegie Hall”, un punto de referencia en el mundo del arte e hito histórico nacional de los Estados Unidos.
Con el éxito logrado en el concierto “Gala de la Bachata y el Merengue”, se elevó a los más altos niveles el estatus de dentro del mundo de la música universal de “El Torito”, esa noche hizo historia en el mismo escenario donde se han presentado leyendas como “the beatles, Fran Sinatra”.
La llegada de “El Torito” al escenario, significo un abrazo de emociones entre público y artista, un recibimiento cargado de entusiasmo, aplausos, gritos y consignas, donde no hubo un gran despliegue de electrizantes luces, ni efectos especiales, pero donde el artista se convirtió en el centro de toda atención y protagonismo.
Su poderosa banda transformó aquel lugar sinfónico en popular, sin perder el glamour musical que exige la prestigiosa sala del “Carnegie Hall”, allí se pudo disfrutar de un arcoíris de éxitos, el cual estuvo incrementando sus colores musicales con el transcurrir de la noche, una combinación emocionante de bachata, merengue y bolero.
Un concierto donde hubo espacio para agradar a Dios, además hizo un llamado a la solidaridad para con los damnificados de los fenómenos naturales que han azotado El Caribe y parte de USA.
Antes de abandonar el escenario, dedicó toda la honra a Dios. Agradeció al público, por acompañarlo en uno de los momentos más emocionantes de su carrera, a sus músicos, a su equipo de trabajo, a la prensa en general, a su familia, a la empresa “Alberto Cruz Management”, responsables de producir el evento, entre otros.
“El Torito”, continuará desarrollando su exitoso “TourUSA”, pero hará un paréntesis el próximo sábado 14 de octubre, para presentar un concierto majestuoso en el “Anfiteatro Puerto Plata”.