GeneralNacional

Aduanas realizará taller sobre facilitación del comercio para fortalecer competitividad de las zonas francas


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.- La Dirección General de Aduanas (DGA), a través de la Subdirección de Zonas Francas, realizará el Taller de Facilitación del Comercio en Zonas Francas: Retos y Oportunidades, con el propósito de analizar los desafíos que enfrenta el sector y compartir perspectivas orientadas a mejorar sus operaciones.

La actividad busca generar un espacio de intercambio sobre las oportunidades existentes para facilitar el comercio, agilizar los procesos y fortalecer la competitividad de las zonas francas, uno de los sectores vinculados al comercio exterior dominicano.

“Facilitar el comercio es abrir nuevas oportunidades”, destacó Aduanas al anunciar la iniciativa.

El taller será celebrado el miércoles 23 de septiembre, de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Auditorio General.

Aduanas destacó que la jornada permitirá conocer y analizar diferentes perspectivas sobre los retos y oportunidades de las zonas francas, como parte de los esfuerzos dirigidos a promover procesos comerciales más eficientes.

Botón volver arriba