DeportesNoticias

Asociación de Softbol del Distrito Nacional anuncia torneos para el 2021


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. – La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció torneos para el 2021, y elaborará un protocolo para los torneos aniversarios, invitacionales e institucionales de las ligas, clubes y equipos afiliadas a la entidad, “dirigido a hacer macro el respeto a los estatutos y reglamentos de la institución”.

La medida fue adoptada en reunión de trabajo del nuevo comité ejecutivo, donde además se tomaron fechas para los torneos tradicionales, tales como el de equipo que será el 15 de julio, Chata de Ligas Rubén Pimentel, copa Cerveza Presidente, 30 de septiembre y el gubernamental para el 30 de noviembre.

En todos los casos serán consideradas las disposiciones del Poder Ejecutivo con relación al toque de queda y los controles para evitar la propagación del COVID-19.

El presidente de Asadina Luis Díaz, señaló que además que fueron creadas las comisiones para los acostumbrados torneos y anunció que se estudia el montaje de nuevos eventos como molinete barrial, masculino y femenino; escolares y retomar el universitario.

“El softbol retorna de manera presencial a nuestros estadios, y aprovecho para pedir a cada afiliado, hacerlo guardando los protocolos sanitarios, ante la amenaza de un rebrote del coronavirus”, afirmó el presidente de la Asadina Díaz.

Botón volver arriba