
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo.- El Banco de Reservas (Banreservas) realizará el próximo jueves 17 de septiembre un taller virtual gratuito de Educación Financiera para Pymes, dirigido a fortalecer los conocimientos y herramientas de pequeños y medianos empresarios para una mejor administración de sus negocios.
La capacitación abordará aspectos fundamentales relacionados con el manejo adecuado de las finanzas, la relación con el crédito y la gestión de riesgos, brindando herramientas que permitan a las pymes tomar decisiones financieras más informadas.
El encuentro forma parte de las iniciativas de Fomenta Pymes Banreservas y el Programa Preserva, orientadas a promover la educación y organización financiera entre emprendedores y empresas.
El taller se desarrollará de manera virtual a través de Zoom, a partir de las 5:30 de la tarde, y la participación será gratuita.
