DeportesNoticias

Basquetbolista Al Horford fue sacado del quinteto titular por el resto de la campaña 2020-21 de la NBA


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Estados unidos. – El Oklahoma City Thunder tomó la decisión de sacar del quinteto titular al basquetbolista Al Horford por el resto de la temporada 2020-21 de la NBA.

La medida del equipo de la Conferencia Oeste obedece principalmente al hecho de que quieren jugar el resto de la ronda regular con una rotación que le brinde más minutos a los jugadores jóvenes.

En su primera campaña con el Thunder, Horford promedia por juego: 14.2 puntos, 6.7 rebotes y 3.4 asistencias, con un 45% en tiros de campo.

El dominicano de 34 años está teniendo una buena actuación luego de salir de los Philadelphia 76ers, y posiblemente será pieza de cambio en la próxima temporada baja.

Botón volver arriba