
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo. -Vincent Carmona “Dotol Nastra” expresó que no le afectaba el comentario de la panelista Amelia Alcántara, donde esta afirmó que a él no se comparaba con nadie y que no le interesa lo que el comunicador pueda pensar u opinar de ella.
Destacó que, para él, ser único y no ser comparado con otros era un honor, y señaló que no trabajaba con la intención de ser comparado con nadie más. El influencer continuó hablando sobre su trabajo y sus logros, mencionando que estaba superando sus números mensualmente y que estaba comprometido a dar lo mejor a su audiencia.
Mostró orgullosamente algunos de sus logros, como una placa por alcanzar un millón de seguidores en redes sociales, resaltando que estos logros eran resultado del apoyo de su público. También destacó la importancia de dar oportunidades a nuevos talentos, como el equipo de “Sin Filtro” y su nueva integrante, Carol Brito.
Animó a la audiencia a darles una oportunidad y enfatizó que lo más importante eran los resultados.
