Nacional

DICRIM arresta doméstica que habría sustraido 3,000 dólares y 250 euros en casa que laboraba

La mujer fue contratada a través de una agencia dedicada al reclutamiento de trabajadoras domésticas


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. -Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a una mujer acusada de haber sustraído 3,000 dólares y 250 euros de una residencia donde se desempeñaba como trabajadora doméstica, en la Zona Colonial, del Distrito Nacional.

Se trata de Juliana Batista Michel, de 43 años de edad, quien, al ser detenida mediante la denuncia No.1926132 por abuso de confianza, admitió haber sustraído el dinero por alegadas necesidades personales, dice un comunicado de prensa de la Policía Nacional.

Batista Michel, quien fue contratada a través de una agencia dedicada al reclutamiento de trabajadoras domésticas, tenía solo tres meses laborando en dicha residencia.

Durante su detención, la detenida entregó voluntariamente 621 dólares, como parte del dinero robado, por lo que tanto ella como lo recuperado se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Botón volver arriba