
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
La Victoria, Santo Domingo Norte. – El director general de Promipyme, Fabricio Gómez Mazara, encabezó este fin de semana una jornada de contacto comunitario en el sector de La Victoria, como parte de la iniciativa #ElGobiernoEnLasProvincias, impulsada por la Presidencia de la República.
Durante el encuentro, Gómez Mazara afirmó que escuchar las inquietudes de los líderes comunitarios y responder con soluciones concretas refuerza el enfoque de una gestión centrada en la cercanía, la inclusión y la productividad.
“Escuchar a los líderes comunitarios de La Victoria y aportar soluciones reafirma nuestro compromiso con una gestión más cercana, inclusiva y productiva”, expresó el funcionario.
Como resultado de esta jornada, se anunció la pre-aprobación de 250 préstamos a través del programa “Tu firma es tu garantía”, una iniciativa diseñada para facilitar el acceso al crédito a micro y pequeños emprendedores que buscan desarrollar sus ideas de negocio y dinamizar la economía local.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el desarrollo territorial y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas como motor de crecimiento económico.



