DeportesNoticias

El bate de Fernando Tatis III sacó chispitas en la victoria de los Padres


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. – Fernando Tatis III bateó de 4-4, incluyendo su cuadrangular 50 en su carrera, para ser el dominicano más sobresaliente en la jornada de ayer de las Grandes Ligas, ayudó, junto a la victoria de los Dodgers sobre los Gigantes, a que su equipo, los Padres de San Diego empatara en la primera posición en la División Oeste de la Liga Nacional.

Tatis anotó dos e impulsó cuatro, en la victoria de San Diego 16-1 sobre los Marineros de Seattle.

Su jonrón además lo puso al frente entre los defensores del campocorto, como el primero en llegar en menos tiempos a esa cantidad de cuadrangulares. Elevó su promedio de bateo a .279, llegó a 20 vueltas remolcadas y fue su cuadrangular 11 en la presente campaña.

Otros dominicanos con buena actuación fue Vladimir Guerrero, quien aportó dos jonrones a los Azulejos de Toronto, que perdieron de los Rays de Tampa 9-7, donde otro dominicano, Francisco Mejía tuvo mejor suerte en la pizarra final al conectar gran slam en el décimo segundo episodio, para decir la victoria de su equipo.

  • Orioles 2, Nacionales 4; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Washington Juan Soto de 4-2 con una empujada; Starlin Castro de 3-1
  • Medias Rojas 11, Filis 3; por Boston los dominicanos Denny Santana de 5-1, un jonrón, una anotada, una producida, y Rafael Devers de 4-2, un jonrón, dos anotadas, tres remolcadas; por Filadelfia Jean Segura de 4-3, dos anotadas, dos producidas.
  • Medias Blancas 1, NY. Yankees 2; por los Chicago los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2, Leury García de 3-0 y por los Yanquis Gary Sánchez de 3-0, Miguel Andújar de 3-2.
  • Mellizos 10, Indios 0; por Minnesota el dominicano Miguel Sanó de 4-2 con una empujada y por Cleveland José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0, Amed Rosario de 4-0.
  • NY. Mets 6, Marlins 5; Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Johneshwy Fargas de 5-2 con dos impulsadas y por los Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada.
  • Cerveceros 4, Rojos 9; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.
  • Piratas 1, Bravos 20; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Erick González de 3-2 con una anotada, Wilmer Difó se fue en blanco y como lanzador, un episodio, ocho carreras limpias, y por Atlanta Marcell Ozuna de 5-3, un jonrón, con tres anotadas y dos producidas.
  • Rays 9, Azulejos 7; por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 6-1, Francisco Mejía de 4-1, un grand slamd con una anotada y cuatro empujadas y por Toronto Vladimir Guerrero Jr., de 5-3, dos jonrones, con dos anotadas y cuatro remolcadas, Teoscar Hernández de 6-2 con una empujada, Santiago Espinal de 5-1.
  • Astros 5, Vigilantes 7; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.
  • Tigres 7, Reales 5; por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y por Kansas Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una anotada.
  • Cachorros 12, Cardenales 3; El dominicano Carlos Martínez de 1-0 y como lanzador, salió sin decisión.
  • Diamondbacks 1, Rockies 1; por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 y por los Rockies Tapia de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.
Botón volver arriba