Nacional

ONAMET vaticina temperaturas calurosas y algunos aguaceros en la tarde


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo predominará un ambiente de nubes dispersas en horas de la mañana, pero próximo al mediodía y en la tarde se esperan lluvias en ocasiones en algunas partes del país.

“La inestabilidad generada por la vaguada al este del país y el aporte de humedad del viento cálido del sureste, provocarán próximo al mediodía y en el transcurso de la tarde aguaceros en ocasiones y tronadas aisladas sobre algunas provincias”, dijo el organismo.

De manera particular, agregó un boletín de Onamet, esas provincias están ubicadas en las regiones norte, noreste, este, la zona fronteriza y la cordillera Central.

“En el resto de nuestro territorio se esperan nubes dispersas y un ambiente cálido. En la noche estas lluvias disminuirán y habrá un cielo con nubes dispersas”, precisó la entidad.

Botón volver arriba