GeneralPolitica

Partido Revolucionario Moderno elige a Roberto Fulcar como presidente de la Comisión Nacional de Estrategia; organización política reúne a más de mil dirigentes en la XXI Convención


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió al exministro de Educación, Roberto Fulcar, como el nuevo presidente de la Comisión Nacional de Estrategia durante la XXI Convención Nacional Ordinaria, realizada en honor José Rafael Abinader Wasaf, que reunió a más de mil delegados del liderazgo principal de dicha organización política.

 

Cabe resaltar que en el evento, realizado en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, también fueron incluidos como miembros de la Comisión, Milagros Ortiz Bosch, José Abinader, Franco De los Santos, Geanilda Vásquez, Fernando Durán, Ángel De la Cruz, Wellington Arnaud, Radhamés García, Iñigo Larrazábal y Ramón Pérez Fermín.

 

En tanto que el equipo antes mencionado, propuesto por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y aprobado por los dirigentes presentes en la convención tendrá la responsabilidad de fortalecer la relación; y articulación partido-gobierno y procurar las asesorías o consultorías especializadas, permanentes o temporales de las que requiriese para la concreción eficaz de su misión.

 

Presidente del PRM designa vicepresidente y secretario

 

Paliza dejó en manos de la Comisión designar entre sus miembros a un vicepresidente y a un secretario. Asimismo, la instó la conformación de Comisiones de Estrategia en todo el territorio nacional.

 

“Aún el triunfo electoral de julio 2020 no es suficiente. Los retos que nos depara el futuro son incluso mucho mayores; es hoy cuando este partido requiere más que nunca de la unidad de nuestra organización. Nuestra principal fuerza, aquella que nos diferencia de nuestros opositores y lo que nos dio la victoria fue la unidad del Partido Revolucionario Moderno”. Concluyó Paliza su alocución al proponer a Roberto Fulcar como presidente de Estrategia, provocando la ovación de los presentes.

 

En la Convención Nacional participaron más de mil delegados que incluyeron presidentes provinciales y municipales del PRM; secretarios generales, senadores, diputados, alcaldes, representantes de las mujeres, la juventud y los Frentes Sectoriales, así como las Secretarías Nacionales.

 

Botón volver arriba