EconomíaGeneralNacional

Promipyme entrega RD$120 millones en préstamos a 600 microempresarios en San Cristóbal


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


San Cristóbal, R.D. – El director general de Promipyme, Fabricio Gómez, informó que en esta provincia fueron entregados préstamos por un monto total de RD$120 millones a 600 microempresarios, en un acto encabezado junto al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó.

Gómez destacó que el 67% de estos recursos fue destinado a negocios dirigidos por mujeres, como parte del compromiso institucional de impulsar la inclusión y el empoderamiento femenino en el sector productivo.

“Estamos llevando el crédito a donde vive la gente, apoyando a quienes mueven la economía desde sus comunidades”, expresó el funcionario, quien resaltó el respaldo del Gobierno y del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes a estas iniciativas.

Botón volver arriba