GeneralNacionalSociales

Salvador Holguín agradece al ministro de Turismo David Collado por la entrevista en exclusiva otorgada al equipo del Grupo de Medios Hilando Fino en FITUR 2025


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín agradeció al ministro de Turismo David Collado, por la entrevista en exclusiva otorgada al equipo del Grupo de Medios Hilando Fino en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

«Es un honor y un orgullo para nosotros», manifestó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, X y Threads.

Asímismo, Holguín le dio las gracias a Collado por distinguirlo y permitirle acompañarle en el recibimiento del «Premio al Mejor Stand» otorgado a la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo -FITUR 2025-.

«David continúa colocando RD como marca país en todo el mundo», manifestó el destacado periodista Salvador Holguín.

«Agradezco al ministro de @TurismoRD, @DavidColladoM, por la distinción que ha tenido para con mi persona al permitirme acompañarle en el recibimiento del certificado: «Premio al Mejor Stand» 🏆 otorgado a la República Dominicana 🇩🇴 en la Feria Internacional de Turismo 2025 (FITUR). #FITUR #FITUR2025 #HilandoFinoTV #SalvadorHolguin #DavidCollado», colgó el comunicador Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y X.

Botón volver arriba