
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Dajabón. – El destacado líder periodista Salvador Holguín sigue indetenible en su trabajo diario en favor de los menos afortunados de todo el país y en especial de los dajaboneros y dajaboneras.
El trabajador incansable Salvador Holguín continúa llevando asistencia social a los más desfavorecidos y proveyendo alivio a los enfermos de cada rincón de la provincia Dajabón.
En este momento, Salvador Holguín y su equipo médico dirigido por el Dr. Jiménez Escoto se lanzaron a las calles de Dajabón a brindar asistencia médica totalmente gratis a las personas más necesitadas y vulnerables de todos los municipios, sectores, parajes y comunidades de la provincia Dajabón.
“Llegó la hora de no hablar sino accionar en favor y apoyo de los dajaboneros y dajaboneras”, expresó Salvador.
Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.
