
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo, R.D. – La administración del presidente Luis Abinader depositó un informe ante la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, en el que se detallan graves hallazgos de irregularidades en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
El documento, elaborado tras investigaciones internas, busca aportar a los procesos judiciales que puedan derivarse de las anomalías detectadas en la institución.
El vocero de la Presidencia, Félix Reyna, aclaró que estos hallazgos no comprometen la calidad ni la continuidad de los servicios de salud que ofrece SeNaSa a millones de afiliados en todo el país.
“Esto no afecta en nada los servicios a los usuarios de SeNaSa”, aseguró Reyna, al tiempo de reiterar el compromiso del Gobierno con la transparencia y la lucha contra la corrupción en todas las dependencias estatales.
